Por ahora, no hay humo blanco en la URT

Por ahora, no hay humo blanco en la URT

Los presidentes de los clubes acordaron pasar la asamblea de renovación de autoridades a cuarto intermedio hasta el lunes que viene.

ARCHIVO LA GACETA / DIEGO ARÁOZ ARCHIVO LA GACETA / DIEGO ARÁOZ
19 Diciembre 2016
Por ahora, la chimenea de la Unión de Rugby de Tucumán (URT) arroja humo negro. El cónclave de presidentes no llegó a un acuerdo para elegir al sucesor de Fernando Martoni en la presidencia de la entidad, y se decidió pasar la asamblea a cuarto intermedio hasta el próximo lunes.

En principio, los nombres en danza son los de Pablo Garretón (ex presidente de Universitario) y Santiago Taboada, quien hasta ahora se desempeña como Secretario. Por el momento, el primero contaría con mayoría de votos de los clubes, aunque su propuesta de modificar la estructura del Regional para hacerlo complementario de un torneo tucumano previo no tendría el consenso que considera necesario. Según manifestó el propio Garretón, sostener el formato actual del Regional es incompatible con su proyecto.

Taboada, por su parte, tendrá una semana para intentar ganar adhesiones y torcer la balanza a su favor antes de que la asamblea retome la elección el lunes que viene.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios