Nicolás Roldán sufrió una fisura de cráneo durante un intento de robo

Nicolás Roldán sufrió una fisura de cráneo durante un intento de robo

El ex jugador de San Martín está en terapia intensiva, pero se recupera de manera favorable. "Nunca perdió el conocimiento", afirmó su padre.

DELANTERO. Roldán vistió los colores de San Martín, Concepción FC y San Jorge, entre otros. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO DELANTERO. Roldán vistió los colores de San Martín, Concepción FC y San Jorge, entre otros. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
19 Diciembre 2016
El ex jugador de San Martín Nicolás Roldán sufrió una fisura de cráneo durante un intento de robo y se encuentra internado en terapia intensiva, pero lúcido, según contó su padre Jacinto Roldán en diálogo con LA GACETA. "No sé qué pasó, sólo quiero que se recupere mi hijo", indicó el ídolo "Santo".

El padre del actual delantero de San Jorge indicó que el sábado a la noche quisieron robarle la moto a su hijo, aunque no indicó mayores detalles del hecho ni del lugar donde ocurrió. "El doctor me pidió que trate de no preguntarle. Me interesa saber qué pasó, pero no ahora", explicó.

De acuerdo a lo relatado por su padre, Nicolás se está recuperando de manera favorable en la sala de terapia intensiva del Sanatorio Regional. "Nunca perdió el conocimiento. Mañana a la tarde noche le harán una tomografía para ver cómo está. Se está recuperando. Si sigue así no habría que operarlo", finalizó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios