Una mujer murió luego de ser torturada en un ataque sexual en Misiones

Una mujer murió luego de ser torturada en un ataque sexual en Misiones

La víctima sufrió una grave golpiza y desgarramiento de órganos internos provocados por empalamiento.

HORROR. La mujer murió horas después del ataque, en el Hospital Escuela de Agudos de Posadas. FOTO TOMADA DE MISIONESCUATRO.COM HORROR. La mujer murió horas después del ataque, en el Hospital Escuela de Agudos de Posadas. FOTO TOMADA DE MISIONESCUATRO.COM
19 Diciembre 2016
MISIONES.- Una mujer murió tras ser torturada durante un ataque sexual perpetrado en el municipio misionero de Garupá, y la Policía detuvo a dos hombres acusados por el hecho. La víctima, identificada como Irma Ferreyra Da Rocha, falleció ayer en el Hospital Escuela de Agudos de Posadas, donde fue ingresada el sábado a la madrugada con heridas graves a raíz de una golpiza y desgarramiento de órganos internos provocados por empalamiento.

La mujer fue hallada por un vecino, quien llamó a la Policía, en una calle del barrio Villa Bonita del municipio de Garupá, debajo de uno de los puentes que conforman el acceso sur a la capital misionera.

Los médicos indicaron que la víctima sufrió lesiones graves, con hemorragia interna, producto de la introducción de una rama en la vagina y el ano, lo que le provocó desgarramiento de órganos. A raíz de la gravedad de las heridas la mujer murió ayer a las 21, manifestaron las mismas fuentes.

Mirá más - Crimen de Lucía Pérez: "es la primera vez que veo esta conjunción aberrante"

La Policía, en tanto, inició una investigación para reconstruir el hecho y afirmó que el vecino que encontró a la mujer, un efectivo de Prefectura Naval que llamó a la fuerza, había escuchado gritos y supuso que se trataba de un robo.

El vecino, entonces, tomó su arma reglamentaria y al salir de su vivienda vio que un hombre escapaba en la oscuridad y encontró a la mujer, que trabajaba en la feria de un complejo conocido como La Salada.

La noche en que fue atacada había participado en un encuentro de fin de año organizado por los puesteros, donde al parecer entabló una relación con un hombre de 47 años, con quien abandonó la reunión.

Ese hombre, junto a un presunto cómplice, de 27 años, fueron detenidos horas después del ataque y tortura perpetrados contra la mujer.

Una de las hermanas de la víctima, Marta Ferreyra Da Rocha, dijo que la Policía le avisó del caso. "Entré a verla en el hospital y me destrozó el alma. Nadie se merece algo tan bruto, nadie en la faz de la tierra merece eso que no tiene nombre, que le quiten la vida de esa manera. Me quedé un ratito con ella y sólo me pedía socorro, estaba destrozada", expresó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios