El desopilante sketch con famosos en el último programa de Susana Giménez

El desopilante sketch con famosos en el último programa de Susana Giménez

La diva se despidió a lo grande del 2016. Video.

SU AIRLINES. Emilio Disi fue uno de los participantes del sketh. CAPTURA DE PANTALLA.- "SU AIRLINES". Emilio Disi fue uno de los participantes del sketh. CAPTURA DE PANTALLA.-
19 Diciembre 2016
Susana Giménez tuvo anoche su último programa del año, donde realizó un desopilante sketch en el cual participaron una decena de famosos, que viajarban en un avión de "Su Airlines"
Graciela Alfano, Cristian Sancho, Mariano Martínez, Marley, entre otros, participaron de una diertida parodia en la que también participaron personajes internacionales como David Bisbal y Joey Montana.
Sin embargo la parte más insólita del sketch fue cuando Vicky Xipolitakis hizo su aparición ofreciéndose para manjer la aeronave, justo a un año del "vuelo del escándalo".

Susana Giménez tuvo anoche su último programa del año, donde realizó un desopilante sketch en el cual participaron una decena de famosos, que viajaban en un avión de "Su Airlines".

Graciela Alfano, Cristian Sancho, Mariano Martínez, Marley, entre otros, participaron de una divertida parodia de la que también formaron parte personajes internacionales como David Bisbal y Joey Montana.

Publicidad

El momento más insólito del sketch fue cuando Vicky Xipolitakis hizo su aparición, ofreciéndose para manejar la aeronave, a más de un año del "vuelo del escándalo".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios