Concepción FC y San Jorge ya tienen rivales

Concepción FC y San Jorge ya tienen rivales

19 Diciembre 2016
Concepción FC (16 puntos) y San Jorge (15) tendrán que recorrer muchos kilómetros a partir del 2017 cuando se inicié la fase reválida del Federal A. Los tucumanos integrarán la zona B, junto Deportivo Maipú (20) y Gutiérrez (16), ambos de Mendoza, Sportivo Desamparados (San Juan) (16), San Lorenzo de Alem (Catamarca, 19). El miércoles en el Consejo Federal de AFA, se conocerá el fixture, que se disputará por el sistema de ida y vuelta (10 partidos), donde el último descenderá, a partir de la acumulación de unidades de la primera fase y esta reválida.

El técnico de los “Cuervos del sur” Juan Carlos Barrionuevo no sabe si seguirá siendo el entrenador (hay una asamblea el martes) y el goleador Gonzalo Garavano tampoco seguirá en la entidad. El plantel esta citado para el 3 de enero a las 17.

Barrionuevo advirtió que “pensaba que nos tocaba la zona de Formosa. La verdad que nos tocó la peor zona de las tres, será muy complicado porque los nombres de los clubes que la integran son muy importantes”.

Por el lado de San Jorge, el volante central Alejandro Pérez (regresa el 4 de enero), opinó que “será una fase muy difícil y lo fundamental es la diferencia. Entre el primero y nosotros, que estamos últimos, es de cinco. Esperemos encontrar la regularidad sobre todo afuera, que es nuestra materia pendiente”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios