La Policía Federal de Tucumán desbarató una banda narco en Salta

La Policía Federal de Tucumán desbarató una banda narco en Salta

Los operativos se hicieron en Metán, en Salta y en Tartagal.

SECUESTROS. Dinero, celulares, marihuana en panes y balanzas de precisión. credito SECUESTROS. Dinero, celulares, marihuana en panes y balanzas de precisión. credito
19 Diciembre 2016
Un equipo de la Agencia Regional Federal Tucumán desplegó una serie de operativos en las ciudades salteñas de Metán, Salta y Tartagal durante la noche del sábado y la madrugada del domingo para desbaratar a una importante banda narco.

Según se pudo saber, las medidas se realizaron tras varios meses de investigación que estuvieron a cargo de la división Delitos Federales. Durante ese periodo, los efectivos recolectaron las pruebas suficientes para solicitar al juez federal de Salta Julio Leonardo Bavio el permiso para realizaron los allanamientos y detener a los implicados.

Aunque no se dieron a conocer con exactitud los secuestros, se pudo saber que se decomisó “una importante cantidad de marihuana” compactada en ladrillos y lista para ser fraccionada, balanzas de precisión, dinero y celulares.

En cuanto a los cabecillas, fueron encontrados en Tartagal. Desde esa ciudad comandaban todos los movimientos que realizaba la banda en Salta y Metán.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios