Video: una cámara de seguridad filmó un asalto a la altura de la avenida Mate de Luna 2.700

Video: una cámara de seguridad filmó un asalto a la altura de la avenida Mate de Luna 2.700

Tres jóvenes iban a la casa de un amigo cuando un asaltante los amenazó con un arma.

INSEGURIDAD. Asalto a la altura de la avenida Mate de Luna al 2.700 .FOTO CAPRUTA DE VIDEO/LA GACETA. INSEGURIDAD. Asalto a la altura de la avenida Mate de Luna al 2.700 .FOTO CAPRUTA DE VIDEO/LA GACETA.
18 Diciembre 2016

Tres jóvenes de 18 años fueron asaltados en la calle República altura avenida Mate de Luna al 2.700 ayer, a las 15, y todo fue grabado por una cámara de seguridad de un vecino de su amigo.

Los chicos venían desde Yerba Buena en colectivo y solo tenían 50 metros para caminar, luego de descender en la parada. Fue ahí cuando dos delincuentes que se manejaban en moto los increparon y uno de ellos los amenazó con un arma para que les entregaran sus pertenencias.

Publicidad

Los jóvenes se dirigían a la casa de un amigo, a una pileteada a la que estaban invitados. Ante los gritos de susto, los vecinos del amigo los acogieron y les enviaron por Whatsapp el video con la grabación del hecho para que realizaran la denuncia y lo difundieran. 

Dentro de las mochilas tenían la comida que llevaban al lugar, billeteras con documentación personal y la ropa que llevaban para cambiarse. 

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios