Un final alentador para San Jorge

Un final alentador para San Jorge

El "Expreso Verde" le ganó a Juventud y sueña con la permanencia.

ALEGRÍA. Bollea festeja su gol y sus compañeros de San Jorge lo felicitan. la gaceta / foto de franco vera ALEGRÍA. Bollea festeja su gol y sus compañeros de San Jorge lo felicitan. la gaceta / foto de franco vera
18 Diciembre 2016
Terminó el año con una sonrisa. San Jorge le ganó a Juventud Antoniana de Salta por 2 a 0 en el partido que jugaron por la última fecha de la ronda clasificatoria y tomó algo de oxígeno en su lucha por mantener la categoría.

Jesús Vera, en el primer tiempo, y Víctor Bollea, en el complemento, hicieron los goles para el “Expreso verde”, que no obstante la victoria finalizó último en la zona 5 y cuando se reanude el torneo tendrá que jugar la reválida.

Desde un comienzo, ambos equipos mostraron sus cartas, aunque ninguno lograba imponerse claramente. Hasta que el “Perro” Vera venció con un perfecto cabezazo al arquero Juan Mulieri, para abrir el marcador. Tras el gol el “Expreso” tomó impulso y creó situaciones ante un rival confundido. En Juventud los jugadores dejaron la sensación de que se tomaron licencia antes de tiempo.

En el complemento San Jorge reafirmó su levantada y terminó ganando con claridad. El plantel fue licenciado y retornará el 4 de enero para la pretemporada.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios