Talleres le ganó a San Martín, de La Rioja, y rompió el récord de Mitre

Talleres le ganó a San Martín, de La Rioja, y rompió el récord de Mitre

El León ganó 11 juegos en serie y sigue siendo el único invicto del campeonato. Mañana enfrenta a Amancay y Nicolás Avellaneda a San Martín, de La Rioja.

Pablo Walter, una de las figuras de Talleres.
FOTO TOMADA DE PRENSA TALLERES Pablo Walter, una de las figuras de Talleres. FOTO TOMADA DE PRENSA TALLERES
17 Diciembre 2016

Y Talleres lo hizo. EL León recibía a San Martín, de La Rioja, con la premisa de sostener el invicto y la punta en la División NOA del Torneo Federal de Basquetbol, el único de los 49 que detenta esa condición en la temporada 2016-17. En la campaña pasada, Mitre había logrado 10 triunfos consecutivos, marca que el Aurinegro alcanzó en Orán.

Al final de los 40', el conjunto de Mario Vildoza se abrazó a un nuevo éxito (60-49) en un encuentro deslucido, que terminó empatado en 22 al cabo de la primera parte.

Publicidad

Pablo Walter (9 puntos, 5 rebotes y una asistencia), Cristian Soria (14-2-2) y Nelson Peralta, éste viniendo desde el banco (10 y 7 recobres) fueron los mejores del local. El veterano Alejandro Reinick, con doble-doble (12 puntos y 16 capturas) lució en los riojanos.

Tallers se despedirá mañana ate su gente, enfrentando desde las 21 a Amancay. Serán los jueces José Zweiffel- Nicolás Carrillo y comisionado técnico,  Oscar Moya.

Publicidad

Y a las 21.30, en Caja Popular, jugarán Nicolás Avellaneda-San Martín de La rioja, con la dupla Germán Martinez-Javier PuchMartín Florio como autoridades.


Comentarios