Banfield le ganó a Independiente en el final del partido

Banfield le ganó a Independiente en el final del partido

En "Libertadores de América", Juan Manuel Cobo anotó de cabeza el único gol del encuentro.

FOTO DE TÉLAM. FOTO DE TÉLAM.
17 Diciembre 2016

BUENOS AIRES.-  Independiente de Avellaneda, que luego de perder el clásico con Racing se recuperó con dos victorias seguidas, perdió 1-0 contra Banfield, que también atraviesa una racha positiva con cuatro éxitos en fila, en un partido entre dos equipos que pretenden cerrar el año lo más cerca posible de la cima del Campeonato de Primera División.

Juan Manuel Cobo, que ingresó a los 43' del segundo tiempo, marcó dos minutos después al recoger un rebote dentro del área del Rojo.

El marco será especial en Avellaneda ya que el "Rey de Copas" tiene por primera vez su nuevo estadio habilitado en su capacidad total. El renovado escenario, inaugurado en octubre de 2009, se estrenó en un acto que comenó a las 19, la tribuna Cordero baja y las dos gargantas que dan a la calle Bochini.

Publicidad

En cuanto a lo futbolístico, los dirigidos por Gabriel Milito se encuentran con 22 unidades y tras la derrota ante su archirrival, venció a River y Colón de Santa Fe para acomodarse de nuevo cerca de las posiciones de vanguardia, pues está muy cerca del líder Boca. Por su parte, el conjunto entrenado por Julio César Falcioni suma cinco triunfos al hilo que lo catapultaron en las posiciones para ubicarse con 27 unidades cerca del equipo "xeneize".

Comentarios