Racing ahonda su crisis futbolística y perdió 1-0 con Unión, en Santa Fe.

Racing ahonda su crisis futbolística y perdió 1-0 con Unión, en Santa Fe.

Godoy anotó el gol del Tatengue. El local dominó el partido y mereció más ante La Academia.

FOTO TOMADA DE PRNSA CLUB UNIÓN DE SANTA FE. FOTO TOMADA DE PRNSA CLUB UNIÓN DE SANTA FE.
17 Diciembre 2016

SANTA FE.-  Racing Club, que necesitaba recuperarse de dos derrotas consecutivas, perdió 1-0 con Unión de Santa Fe en uno de los cinco partidos que se juegan hoy por la 14ta. fecha del campeonato de Primera División, que desde el lunes entrará en receso hasta febrero de 2017.

Diego Godoy, a los 43' puso en ventaja al Tatengue, que está en clara desventaja en el historial: la Academia ganó 54 partidos, los santafesinos 19  y empataron 22 veces.

Publicidad

Racing, con 21 unidades, venía de dos derrotas consecutivas, frente a Boca, en La Bombonera, por 4-2 y ante Olimpo, de local por 2-0, que sembraron preocupación, sobre todo la última ante los bahienses.

La situación provocó un clima de tensión y el técnico Ricardo Zielinski, en conferencia de prensa, se adelantó a declarar: "Tenemos que mejorar todo. Queremos hacer un buen trabajo de base en la pretemporada. Por suerte el campeonato es muy largo y te da oportunidades, quiero creer que nos vamos a acomodar. No estamos conformes, nos hubiera gustado meternos entre los cinco primeros".

Publicidad

Unión, con 22 puntos, venía de caer ante San Lorenzo (3-2), la primera derrota desde la llegada del entrenador Juan Pablo Pumpido, quien reemplazó a Leonardo Carol Madelón y sumaba dos victorias y dos empates. 

Comentarios