Estudiantes sigue en caída libre y perdió con Defensa y Justicia en La Plata

Estudiantes sigue en caída libre y perdió con Defensa y Justicia en La Plata

El Halcón lo derrotó en La Plata 2 a 1. El Pincharrata no ganó en las últimas cuatro fechas. Mirá los goles.

Lucas Viatri, del Pincharrata.
FOTO DE ARCHIVO Lucas Viatri, del Pincharrata. FOTO DE ARCHIVO
17 Diciembre 2016

LA PLATA.-  Estudiantes de La Plata, que resignó el liderazgo del torneo de Primera División en las últimas tres fechas, perdió 2-1 con Defensa y Justicia en uno de los cinco partidos que le dan continuidad a la jornada número 14, que será la última del año ya que el torneo entrará en receso hasta febrero próximo.

El Pincharrata no pudo llegar al gol en la primera mitad, pero a los 11' del complemento, Lucas Viatri -de penal- puso en ventaja al Pincharrata, que volvía a la punta. Poco le duró la alegría, ya que Leonel Miranda, tras una serie de rebotes, metió un derechazo inatajable para Andújar.

Publicidad

Estudiantes sintió el impacto del empate y la escuadra de Florencio Varela aprovechó para buscar el desnivel, que consiguió Mariano Bareiro de cabeza a los 28' para adelantar a su equipo en el resultado y sellar otra derrota para el elenco de Claudio Vivas, que sólo sacó un punto de los últimos 12 en juego.

El "Pincha" quedó con 27 puntos, los mismos que San Lorenzo y uno menos que Boca, y venía de dos derrotas, ante Banfield (3-2) y San Martín de San Juan (3-2), y un empate, frente a Talleres de Córdoba (0-0).

Publicidad

El "Halcón" de Florencio Varela, por su parte, tiene 17 puntos y el flojo inicio de campaña motivó la salida del entrenador Ariel Holan y su reemplazo por alguien de ideas futbolísticas similares como Sebastián Beccacece, en su primera experiencia en el país tras haber dirigido en el fútbol chileno. Con el nuevo DT, Defensa y Justicia perdió un partido, con Patronato (2-1) y ganó tres, ante Atlético de Rafaela (1-0), Arsenal de Sarandí (2-0) y el de hoy en el estadio Único platense. 

Comentarios