Una camioneta se incrustó dentro de una casa en Los Vallistos

Una camioneta se incrustó dentro de una casa en Los Vallistos

Un joven perdió el control del rodado al ingresar al barrio Miguel Arcángel. Sufrió lesiones leves.

FUERA DE CONTROL. El conductor no pudo sortear una curva y provocó serios daños al frente de la vivienda. FOTO ENVIADA POR UN LECTOR FUERA DE CONTROL. El conductor no pudo sortear una curva y provocó serios daños al frente de la vivienda. FOTO ENVIADA POR UN LECTOR
17 Diciembre 2016
Dos jóvenes resultaron heridos luego de estrellar la camioneta en la que viajaban contra el portón de una casa del barrio Miguel Arcángel, en Los Vallistos, Banda del Río Salí. El incidente ocurrió pasadas las 6.30 y el conductor fue trasladado, por precaución, al hospital Padilla. 

Según comentaron vecinos del barrio, ubicado en el kilómetro 2 de la ruta 306, al este de la capital, el joven que conducía la Ford EcoSport intentó ingresar a la zona por una calle que tiene una pequeña contracurva. Es ahí donde perdió el control del rodado y terminó embistiendo contra las rejas del frente de la vivienda, provocando serios daños materiales. 

El conductor iba acompañado por una joven, que sufrió lesiones leves. Las imágenes fueron enviadas a través del servicio de LA GACETA en Whatsapp.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios