En la Expo Apronor 2017 presentarán muestras dinámicas

En la Expo Apronor 2017 presentarán muestras dinámicas

Gonzalo Blasco y Roberto Palomo describen cómo organizan la muestra.

LOS ESPERAMOS. La exposición se realizará en un predio cedido en La Ramada de Abajo, Burruyacu, sobre RP 317. LOS ESPERAMOS. La exposición se realizará en un predio cedido en La Ramada de Abajo, Burruyacu, sobre RP 317.
17 Diciembre 2016
Entre los días 23, 24 y 25 de marzo de 2017, se realizará “Expo Apronor 2017”, con su lema “Hacia nuevos desafíos”, en un predio especialmente cedido para la muestra agropecuaria, ubicado en el km 9,5, Ruta Provincial 317, La Ramada de Abajo, departamento Burruyacu. (Apronor: Asociación de Productores Agrícolas y Ganaderos del Norte Argentino).

“Estamos trabajando a todo ritmo. El desafío que nos propusimos a fines de 2015, de organizar una Exposición Agrícola Ganadera, tuvo sus frutos y excelentes resultados el año pasado, cuando hicimos la I Expo Apronor. Y hoy, estamos trabajando con todos los socios y miembros de nuestra asociación, para concretar la II Expo Apronor de Tucumán”, dejó su reflexión Gonzalo Blasco, presidente de la entidad organizadora, durante su diálogo con LA GACETA Rural.

“Las empresas reafirman una vez más los buenos resultados obtenidos en la primera edición de ExpoApronor y reanudan la apuesta para el año 2017.

A los auspiciantes, gracias por acompañarnos: Agrícola Garcia, AG (Aceitera General Deheza), PeccAgro, Pueble Maquinarias, TecnoAgro, Zafra y Plan Belgrano”, destacó el productor agrícola.

“La maquinaria agrícola, las capacitaciones y conferencias, las innovaciones en productos y maquinarias y nuestra tradicional paella, que son los clásicos de Expo Apronor, van a estar presentes, así que invitamos a productores, empresarios, asesores técnicos, investigadores de instituciones y público general agendar estas fechas y visitarnos en La Ramada de Abajo, porque habrá actividades para todos”, agregó Blasco.

Stands y conferencias

Por su parte, Roberto Palomo, tesorero de la organización, contó que a las tradicionales muestras estáticas “se sumarán las dinámicas en esta Expo Apronor 2017, donde en la pista de pruebas realizarán distintos movimientos y trabajos a campo”. “En estos momentos ya estamos trabajando con las distintas variedades de caña que implantó la Estación Experimental Obispo Colombres (Eeaoc), como así también con la soja y porotos y otros granos que dispondrán Bayer, Dow y el propio centro de investigación”, describió.

El productor también mencionó los ciclos de charlas y conferencias, los plot demostrativos de semillas y la tradicional gastronomía tendrán su espacio en la exposición.

“Invitamos a visitarnos y recorrer el predio a todos los interesados y al público en general, incluso los niños, porque también habrá distracciones para ellos, además de que podrán ver trabajando a distintas maquinarias e implementos agrícolas”, concluyó Palomo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios