Se realiza un megaoperativo para desbaratar una súper banda dedicada al robo

Se realiza un megaoperativo para desbaratar una súper banda dedicada al robo

Los procedimientos se están desarrollando en distintos sectores de esta ciudad. Hasta el momento hay cuatro detenidos; se secuestró una importante cantidad de armas y municiones.

Se realiza un megaoperativo para desbaratar una súper banda dedicada al robo
16 Diciembre 2016
Personal de la División Homicidios se encuentra desde las dos de la mañana realizando allanamientos para tratar de detener a los integrantes de una banda -que tendría más de 30 integrantes- que habría cometido varios robos en las viviendas más importantes de los últimos tiempos.

Los procedimientos se están desarrollando en distintos sectores de esta ciudad y en el Gran San Miguel de Tucumán. Hasta el momento, según se informó, se secuestraron electrodomésticos, computadoras, celulares y tablets que podrían ser productos de los robos cometidos en domicilios de varios empresarios y de personas de clase media alta que viven en diferentes zonas de esta capital y de Yerba Buena.

También se informó que se detuvo a cinco personas y se se secuestró una importante cantidad de armas y municiones que eran utilizados por el grupo. Desde hace tiempo que la Policía venía investigando a varios integrantes de esta banda dedicada a cometer robos en las casas.


Desde hace tiempo que la Policía estaba investigando a varios integrantes de esta una banda dedicada a cometer robos en las casas.Desde hace tiempo que la Policía estaba investigando a varios integrantes de esta una banda dedicada a cometer robos en las casas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios