Tras el título, River se burla de Boca con los clásicos memes

Tras el título, River se burla de Boca con los clásicos memes

Los Millonarios no se olvidaron de su eterno rival luego de ganar la Copa Argentina.

FOTOS TOMADAS DE BIGBANGNEWS,COM.- FOTOS TOMADAS DE BIGBANGNEWS,COM.-
16 Diciembre 2016
En un verdadero partidazo, River venció a Rosario Central por 4 a 3 y se quedó por primera vez en su historia con la Copa Argentina.
Más allá del título conseguido, los Millonarios también festejaron la clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores, la cual fue el puntapié para los tradicionales memes que los hinchas de Núñez realizaron para su eterno rival Boca Junior.
Además, entre los "dardos" de River a los Xeneizes, los hinchas de Newell's no se olvidaron de una nueva final pérdida por los Canallas.

En un verdadero partidazo River venció a Rosario Central por 4 a 3 y se quedó por primera vez en su historia con la Copa Argentina.

Más allá del título conseguido, los Millonarios también festejaron la clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores, la cual fue el puntapié para los tradicionales memes que los hinchas de Núñez dedicaron para su eterno rival Boca Juniors.

Publicidad

Además, entre los "dardos" de River a los Xeneizes, los hinchas de Newell's no se olvidaron de una nueva final de Copa Argentina perdida (tercera consecutiva) por los Canallas.





Comentarios