Pablo Pérez y Bou están recuperados en Boca y serán titulares ante Colón

Pablo Pérez y Bou están recuperados en Boca y serán titulares ante Colón

El técnico Guillermo Barros Schelotto alistará al mismo equipo que presentó en el superclásico.

FOTO DE ARCHIVO FOTO DE ARCHIVO
15 Diciembre 2016

BUENOS AIRES.-  El director técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, podrá repetir el equipo por primera vez en su ciclo, ya que tanto Pablo Pérez como Walter Bou, quienes arrastraban molestias, participaron hoy de la práctica de fútbol de cara al partido del domingo a las 18.30 ante Colón de Santa Fe por la 14ta fecha del campeonato de Primera División.

Ambos futbolistas completaron el ensayo de fútbol con equipos mezclados que diagramó el "Mellizo" para el entrenamiento matutino que se realizó, a puertas cerradas, en Casa Amarilla. El que no jugó por precaución fue el mediocampista Rodrigo Bentancur, quien trabajó en el gimnasio.

Publicidad

Con las altas de Pérez y Bou, el técnico boquense está en condiciones de repetir el equipo que el domingo pasado ganó el Superclásico ante River Plate (4-2) en el estadio Monumental y se convirtió en líder del torneo.

Si se confirma, será la primera vez que sucede en el ciclo que Barros Schelotto comenzó a principios de año. En tanto, el delantero Darío Benedetto sigue con la recuperación de la distensión en el isquiotibial izquierdo. (Télam)

Publicidad
Comentarios