Milagro Sala negó haber organizado la protesta contra Gerardo Morales

Milagro Sala negó haber organizado la protesta contra Gerardo Morales

La militante social declaró en el primer juicio oral en su contra. Seguí el juicio en vivo

Milagro Sala negó haber organizado la protesta contra Gerardo Morales
15 Diciembre 2016
La dirigente social, Milagro Sala, declaró en el primer juicio oral que se realiza en su contra, acusada de haber organizado una protesta pública contra el ahora gobernador Gerardo Morales.

La referente de la Tupac Amaru negó haber organizado dicha protesta, que en 2009 terminó con un violento escrache contra el entonces senador por la Unión Cívica Radical. Además indicó que se enteró un año más tarde de que la acusaban de haber organizado dicha movilización. "Es totalmente mentira", sentenció Sala.

“Me enteré de la protesta contra Morales por los medios”, dijo Sala, ante las preguntas de la fiscal y explicó que luego se dirigió a medios gráficos jujeños para explicar que ella no estaba vinculada con el escrache. “Me dio indignación y bronca que me culparan de algo que no hice”, agregó.

Consultada además por una supuesta reunión que existió en su casa para organizar la protesta, la dirigente, detenida en Jujuy desde diciembre de 2015, señaló que en su casa siempre había reuniones, desde las 8 hasta las 2 de la mañana, donde se juntaban a comer con compañeros y funcionarios.

Comentarios