Hirió a balazos a su ex, mató a su actual pareja y luego se suicidó

Hirió a balazos a su ex, mató a su actual pareja y luego se suicidó

El agresor se atrincheró durante siete horas en la casa de las víctimas. Ocurrió en el partido bonaerense de Morón.

Hirió a balazos a su ex, mató a su actual pareja y luego se suicidó
15 Diciembre 2016
BUENOS AIRES.- Un hombre mató a la actual pareja de su ex mujer, a quien también hirió de dos balazos, y luego se atrincheró durante siete horas en la casa de las víctimas, en el partido bonaerense de Morón, donde finalmente se suicidó cuando irrumpió la Policía, precisó la agencia DyN.

El hecho se inició anoche, alrededor de las 22, en una vivienda de la calle Avelino Palacios al 2300, a metros del cruce con Coronel Arena y a una cuadra de la Base Aérea de Morón.

En el lugar entró Raúl López, de 65 años, y atacó a balazos a su ex mujer, llamada Eliana, de 36, y a la actual pareja, Andrés Martínez, de 36, informaron fuentes policiales.

Martínez, que recibió tres balazos, murió en el lugar, en tanto que Eliana sufrió dos heridas -una en el estómago y la otra en una pierna- y permanecía internada esta mañana en el Hospital de Morón, en estado reservado.

La policía, alertada por vecinos, rodeó la cuadra evitando que el agresor pudiera escapar por lo que éste resolvió atrincherarse en la vivienda, donde durante varias horas un mediador policial intentó convencerlo para que se entregara.

López, durante la madrugada, se comunicó telefónicamente con un vecino al que el día anterior le había hecho unos arreglos en el taller, y luego de contarle lo ocurrido le advirtió que no se iba a entregar.

Alrededor de las 5.15, López se suicidó de un disparo en la cabeza cuando efectivos del Grupo Halcón irrumpieron en la vivienda, según consta en el informe policial del caso investigado por la UFI 6 de Morón.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios