La reacción de Pampita al ver a Pico Mónaco en el estudio de ShowMatch

La reacción de Pampita al ver a Pico Mónaco en el estudio de ShowMatch

La modelo se puso "nerviosa" cuando Tinelli advirtió la presencia del tenista.

VISITA. Pico estuvo en el piso de ShowMatch. FOTO TOMADA DE PRIMICIASYA.COM.- VISITA. Pico estuvo en el piso de ShowMatch. FOTO TOMADA DE PRIMICIASYA.COM.-
14 Diciembre 2016
Muchas emociones se vivieron anoche en ShowMatch, luego de conocerse a las cuatro parejas semifinalistas que buscarán consagrarse en el Bailando 2016.
Sin embargo y a pesar de algunas lágrimas de tristeza y felicidad, un invitado de lujo se coló en el piso del programa y que fue descubierto sobre el final del show: "Está Pico Mónaco acá, mirá... Está dando notas Pico, muy bien. ¡Bienvenido, Pico!", gritó Marcelo Tinelli al ver al tenista dando una entrevista. 
Inmediatamente Pampita, notablemente sorprendida, solo atinó a llevarse sus manos a la boca y estallar de risa, algo que aumentó cuando el conductor hizo una propuesta al aire: "Pico al Bailando 2017". Y antes de despedir al jurado, Tinelli cerró con un picante pero gracioso comentario. "Muchas gracias a Pampita, que la está esperando su novio, marido, amante. Ahí está Pico".

La de anoche fue una jornada muy emotiva en ShowMatch: se conocieron las cuatro parejas semifinalistas que buscarán consagrarse en el Bailando 2016.

Pero más allá de las lágrimas de emoción o de tristeza de los participantes, un invitado de lujo se coló en el piso del programa y que fue descubierto sobre el final del show: "Está Pico Mónaco acá, mirá... Está dando notas. Pico, muy bien. ¡Bienvenido, Pico!", gritó Marcelo Tinelli al ver al tenista dando una entrevista. 

Publicidad

Inmediatamente Pampita, notablemente sorprendida, solo atinó a llevarse sus manos a la boca y estallar de risa cuando el conductor hizo una propuesta al aire: "Pico al Bailando 2017". Y antes de despedir al jurado, Tinelli cerró con un picante pero gracioso comentario. "Muchas gracias a Pampita, que la está esperando su novio, marido, amante. Ahí está Pico".

Publicidad
Comentarios