Todo lo que necesitas saber de San Martín-Juventud Unida

Todo lo que necesitas saber de San Martín-Juventud Unida

Los "Santos" cierran en La Ciudadela un año inolvidable. La visita está necesitada de un triunfo.

ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
14 Diciembre 2016
San Martín se despedirá esta noche de su gente cuando desde las 21.30 reciba la visita de Juventud Unida de Gualeguaychú, por la fecha 20 de la B Nacional. El "Santo" tendrá un cambio y el encuentro será televisado por las redes sociales. 


- ¿Cómo llegan los equipos?
Los tucumanos marchan octavos en las posiciones y acumulan 25 puntos luego de seis victorias, siete empates y cuatro derrotas. Además llevan nueve partidos sin perder y el último viernes derrotaron por 2-0 a Flandria, en Jáuregui. 

Los enterrianos luchan por mantener la categoría y están apenas un lugar arriba del último equipo que descenderá al Federal A. Esta temporada sumaron 15 puntos después de tres victorias, seis empates y ocho derrotas. El último fin de semana perdieron como locales (2-3) ante Chacarita y acumulan cinco partidos sin triunfos. El último fue por 4-0 ante Los Andes, como visitantes. En las últimas cinco fechas sufrieron 15 goles en contra y sumaron apenas un punto. 


- Posibles titulares
Tras la victoria ante Flandria, el entrenador Diego Cagna mantendría la base del equipo y sólo reemplazaría a Víctor Rodríguez, quien le cederá su lugar a Daniel Dip. El resto del equipo estaría conformado por César Taborda; Matías Catalán, Rodrigo Moreira, Alexis Ferrero y Esteban Goicoechea; Dip, César Abregú, Diego Bucci y Matías García; Leonardo Acosta y Ramón Lentini. 

Con muchas lesiones y jugadores suspendidos, Marcelo Broggi deberá rearmar el equipo de Juventud Unida para jugar esta noche en La Ciudadela. Entre las bajas se encuentran Diego Barrado, Javier Velásquez, Ricardo Villalba, Gastón Ada y Alfredo Ramírez. Deestaforma, los posibles titulares serían Ángel Pedrozo; Daian Vocos, Paolo Impini, Matías Marchesini y Emiliano Cappela; Augusto Max, Marcelo Castellano o Juan Sánchez; Exequiel Narese y Renzo Tesuri; Martín Prost y Exequiel Blanco.


- Venta de entradas
Las boleterías fueron habilitadas en el Club Nicolás Avellaneda (Pellegrini 279), Pálpitos 24 (Maipú 575) y en los supermercados Emilio Luque, de 9.30 a 20.30. Las populares cuentan $180 y las plateas rondan entre los $400 y $500.


- Transmisiones en vivo
Los hinchas tucumanos tendrán al menos tres opciones para ver el partido en vivo, todos por las redes sociales. 

TyC Sports Play



Red Milenium


Santo de La Ciudadela TV


- Dato curioso

En el conjunto de Gualeguaychú jugarán tres ex San Martín: Exequiel Narese, Augusto Max y Marcelo Castellano



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios