El campeón deberá esperar

El campeón deberá esperar

14 Diciembre 2016
El pedido de Deportivo Aguilares de anular el título del Anual de Primera que la Liga le concedió a Atlético, tras la agresión de los hinchas de Deportivo al arquero Franco Pizzicannella, fue denegado por el Tribunal de Disciplina, que mantuvo el mismo fallo de la semana pasada: le dio por perdido el cotejo 1-0.

Con este resultado, Atlético obtuvo el título con un global de 3 a 1, producto del triunfo por 2-1 del encuentro de ida, en el Monumental, y luego de que se le diera por perdido el partido a Deportivo Aguilares en su cancha (iban 0-0 al suspenderse).

Igualmente, el conjunto del sur de la provincia apelará nuevamente la sanción. Será en una instancia final y el pedido recaería en el Tribunal del Consejo Federal de AFA, que tendrá un plazo de 20 días para resolver a partir de que la carta llegue a sus oficinas.

No será gratis esta misión. Deportivo Aguilares tendrá que abonar una suma de dinero importante para presentar la apelación. El Consejo Federal le solicitará a la Liga los papeles inherentes al día de la agresión y los expedientes de la causa.

Por ese motivo, Atlético, el campeón, debe seguir esperando para festejar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios