En Boca, difícilmente pueda reaparecer Benedetto ante Colón

En Boca, difícilmente pueda reaparecer Benedetto ante Colón

Wakter Bou también está con tratmiento kinesiológico. Pablo Pérez, ausente en la práctica.

Benedetto no estuvo en el superclásico; Cennturión entró y marcó un gol.
FOTO DE ARCHIVO Benedetto no estuvo en el superclásico; Cennturión entró y marcó un gol. FOTO DE ARCHIVO
13 Diciembre 2016

BUENOS AIRES.- Boca Juniors volvió a las practicas esta mañana en el complejo Pedro Pompilio, tras el resonante triunfo ante River Plate en el Súperclásico, por 4 a 2, con la novedad de la ausencia del volante Pablo Pérez y de que el atacante Walter Bou, uno de los goleadores del fin de semana, estuvo en kinesiología por una contractura.

El entrenamiento empezó a las 9.30 a puertas cerradas y una hora después se abrió para los hinchas y la prensa. Los que jugaron hicieron ejercicios regenerativos en el gimnasio y el resto fútbol reducido en la cancha principal del complejo de Casa Amarilla.

Publicidad

Pablo Pérez falto con aviso por tener que hacer trámites personales en Rosario, mientras que Darío Benedetto, quien tiene una distensión en el isquiotibial izquierdo, trabajó aparte con el kinesiologo Leandro Betchakian. El ex delantero de América de México es muy difícil que pueda ser tenido en cuenta para el próximo partido ante Colón de Santa Fe, el domingo a las 16.30 en La Bombonera.

Los que hicieron fútbol reducido hoy fueron Axel Werner, Ramiro Martínez, Lisandro Magallán, Fernando Tobio, Leonardo Jara, Jonathan Silva, Andrés Cubas, Wilmar Barrios, Sebastian Pérez, Ricardo Centurión, Federico Carrizo, Nazareno Solís y los juveniles Marcelo Torres (autor de dos goles en reserva ante River) y Gonzalo Maroni.

Publicidad

En tanto, en la práctica estuvo presente el arquero Guillermo Sara, quien será operado este jueves de una luxación en su hombro derecho y tendrá entre cuatro a seis meses de recuperación.

Comentarios