Ganancias: Pichetto le pide a Macri que convoque a los gobernadores y a la CGT para discutir el impuesto

Ganancias: Pichetto le pide a Macri que convoque a los gobernadores y a la CGT para discutir el impuesto

Se lo transmitió al presidente a través del ministro de Interior, Rogelio Frigerio.

REFERENTE. Pichetto, jefe del bloque PJ en la Cámara Alta. ARCHIVO. REFERENTE. Pichetto, jefe del bloque PJ en la Cámara Alta. ARCHIVO.
13 Diciembre 2016
El Jefe del bloque de senadores del PJ-FpV, Miguel Angel Pichetto, le propuso al presidente Mauricio Macri que convoque a los gobernadores, a la CGT y a las distintas fuerzas parlamentarias con el objetivo de llegar a una solución respecto a la polémica por el impuesto a las Ganancias.

Según supo DyN, Pichetto participó de un encuentro con los gobernadores Juan Schiaretti (Córdoba) y Gerardo Morales (Jujuy), además del radical Julio Cobos, a quienes le transmitió la propuesta que le hizo llegar al Presidente a través de ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y del titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.

De acuerdo con lo informado por uno de los participantes del encuentro, el planteo fue transmitido al Jefe de Estado por Frigerio y Monzó, mientras que el vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, también habría manifestado la misma propuesta al jefe de Gabinete, Marcos Peña

Comentarios