¿Por qué algunos tucumanos eligen pasar sus vacaciones a bordo de un crucero?

¿Por qué algunos tucumanos eligen pasar sus vacaciones a bordo de un crucero?

En el viaje se tienen resueltas la comida, la diversión, la atención a los chicos, afirman en el sector turístico privado.

FOTO TOMADA DE COSTACRUCEROS.COM. FOTO TOMADA DE COSTACRUCEROS.COM.
12 Diciembre 2016

Es una tendencia que crece día a día, afirman en el sector año tras año, previo a la temporada de verano. Vacacionar a bordo, en medio del mar es un atractivo para las familias, amigos o parejas que se animen a una nueva experiencia o a revivir momentos memorables.

Fuentes de la plaza local coincidieron en que el viaje en cruceros es una opción elegida por los tucumanos. “Cada vez están comprando antes el paquete, desde marzo, abril, cuando salen las promociones para verano (tercer pasajero gratis o un descuento)”, explicó Patricia Jakubowicz, de la agencia Patsa Turismo. En la provincia se pueden conseguir paquetes desde U$S 1.100 por persona, en caso de elegir una cabina interna. El valor aumenta a medida que el viajero opta por una cabina superior, con balcón (base doble), de mayor categoría: por ejemplo una con balcón, a U$S 1.400.

“En un crucero se tienen resueltas la comida, la diversión, la atención a los chicos porque hay juegos. Es una forma de disfrutar todos juntos, tranquilos, sin estar moviéndose de ciudad en ciudad por las rutas o aviones. Salen desde Buenos Aires, con paquetes de hasta nueve noches. Los destinos de los cruceros son Montevideo y Punta del Este (Uruguay) y Río de Janeiro y Búzios (Brasil), y un poco más arriba del continente”, afirmó Jakubowicz. "Todas las noches hay espectáculos", añadió.

Embarcarse en este medio de transporte martítimo te permite recorrer y conocer, justamente, varios destinos de importancia en el mundo por un mismo valor. “Los huéspedes tienen incluidas todas las comidas, contando además con la posibilidad de disfrutar todos los días de las comodidades del crucero”, le dijo a LA GACETA Maximiliano González, vocero de la firma Costa Cruceros.

Un buque de este tipo cuenta con restaurantes, bares, varias piscinas (algunas cubiertas), circuito de "jogging" y patinaje al aire libre, como lo describe el referente de la compañía. Además, la oferta incluye servicios de spa.

González explicó que el servicio incluye otros itinerarios por tierra. Asimismo, se ha lanzado programas para disfrutar el viaje durante Navidad y Fin de Año a bordo de un crucero. "Sumamos nuevos itinerarios al Caribe, al Mediterráneo, Dubái, entre otros lugares", enfatizó González.  

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios