La historia del bebé con Síndrome de Down que triunfa como modelo

La historia del bebé con Síndrome de Down que triunfa como modelo

La mamá del pequeño inició una campaña luego de que su hijo fuera rechazado por su condición.

FELIZ. Asher consiguió ser la imagen de una campaña. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM.- FELIZ. Asher consiguió ser la imagen de una campaña. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM.-
12 Diciembre 2016
Con solo 15 meses de edad, Asher Nash, un pequeño con Síndrome de Down sufrió la discriminación de una agencia de modelos, que lo rechazó para una campaña por su condición. 
Tras esa gran decepción, la madre de este bebé comenzó una campaña por internet, donde gracias al apoyo de miles de usuarios, lograron conseguir un "casting" con el director de la empresa OshKosh, el cual lo eligió para protagonizar la campaña de ropa infantil OshKosh B’Gosh.
“Él entró y fue él mismo. Estaba saludando y enviando besos. El director lo cargó y no quería irse”, explicó Meagan Nash, mamá de Asher sobre la entrevista. La familia Nash busca hacer énfasis en el valor de Asher, a pesar de su discapacidad.
“Aunque tiene síndrome de Down, no es diferente. Es solo Asher”, afirmó su hermana Addi, que junto a su familia buscan que el pequeño aparezca en publicidad para que la gente tenga una mayor aceptación de personas como él.
“No solo en anuncios, sino también en las escuelas, en lugares de trabajo, en la comunidad en la que viven”, expuso Meagan, quien se mostró orgullosa de su bebé. “Está dando alegría a la gente”, aseguró.
OshKosh no sería la única empresa interesada e Asher, ya que OBALL e Ingenuity, dos campañías dedicadas a productos de bebés, podrían contar con la imagen del pequeño. 

Con solo 15 meses de edad, Asher Nash, un pequeño con Síndrome de Down, ya fue víctima de discriminación: una agencia de modelos lo rechazó por su condición. 

Tras esta situación, la madre de este bebé comenzó una campaña por internet y logro conseguir un "casting" con el director de la empresa OshKosh, quien lo eligió para protagonizar la campaña de ropa infantil OshKosh B’Gosh.

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“Él entró y fue él mismo. Estaba saludando y enviando besos. El director lo cargó y no quería irse”, explicó Meagan Nash, mamá de Asher.

“Aunque tiene síndrome de Down, no es diferente. Es solo Asher”, afirmó su hermana Addi. La familia explicó que busca que el chico aparezca en campañas publicitarias para que las personas que padecen el mismo problema reciban más aceptación social.

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“No solo en anuncios, sino también en las escuelas, en lugares de trabajo, en la comunidad en la que viven”, expuso Meagan, quien se mostró orgullosa de su bebé. “Está dando alegría a la gente”, aseguró.

OshKosh no sería la única empresa interesada en Asher, ya que OBALL e Ingenuity, dos campañías dedicadas a productos de bebés, podrían contar con la imagen del pequeño. 

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