Scioli acusó a Mirtha Legrand de calumniarlo a través de sus invitados

Scioli acusó a Mirtha Legrand de calumniarlo a través de sus invitados

El ex candidato presidencial afirmó que la conductora de televisión intenta tapar la realidad política, económica y social del gobierno actual.

VISITA. Scioli, en uno de los programas de Mirtha Legrand. FOTO TOMADA DE DIARIOVELOZ.COM. VISITA. Scioli, en uno de los programas de Mirtha Legrand. FOTO TOMADA DE DIARIOVELOZ.COM.
11 Diciembre 2016
El ex candidato presidencial Daniel Scioli acusó a la conductora de televisión Mirtha Legrand de calumniarlo e injuriarlo, al reprochar que intenta tapar la realidad política, económica y social del gobierno al que "ella convocó a votar".

Scioli salió así al cruce de las declaraciones del actor Silvestre, quien anoche fue invitado al programa de Legrand, en Canal Trece, y sostuvo que la actriz Verónica Vieyra salía con el ex gobernador desde los 13 años.

“Lamento que, una vez más, la señora Mirtha Legrand recurra a un supuesto ‘invitado especial’ para calumniar e injuriar mi persona", arremetió el ex gobernador. “Se recurre a bajezas de esa índole cuando se agotan los argumentos políticos; entonces se deciden a atacar a las personas", agregó, a través de su cuenta de Facebook.

“Desmiento categóricamente las miserables declaraciones del señor José Luis Rodríguez (Silvestre). Parecieran empeñados en hablar del pasado, de supuestos hechos que habrían ocurrido hace más de 30 años. Es Increíble", enfatizó, e insistió que esto es para no hablar del presente político del país.

Comentarios