Guillermo está loco de contento

Guillermo está loco de contento

El DT vivió de manera especial el Superclásico y se fue feliz por la victoria de su equipo. Los goles.

FESTEJO. Guillermo Barros Schelotto abraza al arquero Werner tras el 4-2. El DT vivió el duelo de manera intensa. telam FESTEJO. Guillermo Barros Schelotto abraza al arquero Werner tras el 4-2. El DT vivió el duelo de manera intensa. telam
12 Diciembre 2016
BUENOS AIRES.- Estaba feliz, tan feliz que no podía ocultarlo. Su cara lo decía todo. A pesar de que no es un hombre de risa fácil, Guillermo Barros Schelotto tenía una sonrisa de oreja a oreja por ese 4-2 tan vibrante como emotivo.

“Estamos muy contentos por haber ganado, por la importancia del clásico, por ser un River-Boca”, aseguró “Mellizo” y agregó: “ganamos un partido muy difícil en una cancha complicada”.

El entrenador “xeneize” valoró el peso de este triunfo. “Veníamos de un año difícil, y arrancamos este torneo con muchos cambios. El equipo tiene ahora mucho juego y (Fernando) Gago le aportó más juego todavía, tenés a (Carlos) Tevez, a (Ricardo) Centurión que cada vez que entra algo hace”, afirmó el DT, admitiendo que Boca no fue el mismo luego de ponerse en ventaja. “Nos perdimos después de los primeros 20 minutos. Ellos nos atacaban con centros, pero sin complicarnos en el juego. Igual creo que lo ganamos bien. En el entretiempo les dije que quedaban 45 minutos y no nos podíamos desarmar. Teníamos que seguir atacando y tratar de manejar la pelota. Arrancamos desprolijos, pero después de los cinco minutos agarramos la pelota y lo ganamos. Dar vuelta un resultado y hacer cuatro goles, ratifica lo que veníamos haciendo”, sentenció el entrenador “Xeneize”.

Pedido

Por otra parte, Barros Schelotto se refirió a la posibilidad de que Carlos Tevez se vaya de Boca a fin de año a causa de la multimillonaria oferta para ir a jugar a China que recibió. “Ojalá que siga. Voy a a hablar con él; sabe lo que lo queremos, que lo necesitamos, que hemos armado un equipo alrededor de él. De última les pediremos a los chinos que esperen seis meses”, aseguró entre risas.

Por último, “Mellizo” hizo referencia sobre su festejo en el cuarto gol de su equipo, cuando se trepó sobre el arquero Axel Werner. “Salí corriendo, desesperado, loco de contento y fue al primero que encontré en el camino. Por eso me abracé, jaja. Estos son partidos son muy especiales y uno los quiere ganar”, concluyó Barros Schelotto. (Especial)

Comentarios