Contini se ilusiona con el título en Montevideo

Contini se ilusiona con el título en Montevideo

A UN PASO. Contini hizo tres bajo par y le sacó cuatro de ventaja al 2°. facebook martin contini A UN PASO. Contini hizo tres bajo par y le sacó cuatro de ventaja al 2°. facebook martin contini
11 Diciembre 2016
El principal rival de Martín Contini en la última vuelta del Abierto Internacional de Aficionados que se disputa en Uruguay no será la cancha ni quienes lo persiguen, sino la ansiedad. El tucumano, que había alcanzado en la cima a Matías Lezcano en la segunda vuelta, se escapó en la tercera y quedó con una importante ventaja de cuatro golpes sobre su escolta para la última jornada, en el campo de Montevideo El tucumano redondeó una tarjeta de tres bajo par (70 golpes) y totaliza 209 impactos (-10). Lezcano, a su vez, no tuvo una buena tarde y quedó con 213 (-6).

En “La Feliz”

El leaderboard del Memorial “Guillermo Ibáñez” va y viene al ritmo de las olas, así como el orden de las posiciones entre los participantes tucumanos. Primero fue César Costilla, luego Jorge Monroy, y tras la vuelta de ayer, quien quedó mejor ubicado fue Armando Zarlenga. “Gato” fue de menor a mayor y redondeó su mejor tarea en el tercer recorrido, con una tarjeta de tres bajo par (69 golpes), que le permitió pasar a puntaje negativo remontando esa mala primera jornada. El águila en el hoyo 14 fue clave para escalar 16 puestos, hasta el 6°, aunque a ocho golpes del líder, Sergio Acevedo (-9). Un poco más atrás quedaron Monroy, Costilla y Nelson Ledesma, quienes finalizaron la tercera vuelta con puntajes sobre el par. El primero no pudo sostener el nivel del viernes y quedó con un total de 217 impactos (+1), similar al de Ledesma, que de todos modos subió varios puestos, hasta el 9°. Costilla, por su parte, levantó el aplazo de la segunda vuelta, aunque no lo suficiente para prenderse en la pelea. Totaliza +2. Más lejos quedó Leonardo Ledesma, que cerró la manga con tres sobre el par, y totaliza 223 (+7), en el puesto 22°.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios