Los premiados en la Fiesta del Deporte de LA GACETA

Los premiados en la Fiesta del Deporte de LA GACETA

Aquí están los 32 deportistas que serán distinguidos durante la ceremonia que se realizará el lunes 19 en el Hotel Sheraton.

Guillermo Acosta. Fue fundamental para que Atlético viva el mejor año de sus 114 de historia. Ayduó al Decano a clasificar a la Copa Libertadores 2017. Guillermo Acosta. Fue fundamental para que Atlético viva el mejor año de sus 114 de historia. Ayduó al "Decano" a clasificar a la Copa Libertadores 2017.
11 Diciembre 2016

La Fiesta del Deporte ya se convirtió en un clásico en nuestra provincia. Desde 2002, LA GACETA realiza esta ceremonia para distinguir a los atletas tucumanos que se destacaron en sus respectivas disciplinas durante la temporada.

Son 32 deportistas de 31 disciplinas los que serán distinguidos durante la ceremonia, que se realizará el lunes 19 de diciembre en uno de los salones del Hotel Sheraton. De esa lista saldrá el premio mayor de la temporada.

Publicidad

La elección estará a cargo de un jurado de notables que integrarán los periodistas de LG Deportiva, colegas de otros medios, dirigentes y ex deportistas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios