Concepción y San Jorge juegan un partido bisagra

Concepción y San Jorge juegan un partido bisagra

Se juega desde las 20 en el sur de la provincia.

REGRESO. Alfonso volverá a ser titular en Concepción FC tras un largo tiempo. la gaceta / foto de Osvaldo Ripoll (archivo) REGRESO. Alfonso volverá a ser titular en Concepción FC tras un largo tiempo. la gaceta / foto de Osvaldo Ripoll (archivo)
11 Diciembre 2016
No será un partido más para Concepción FC ni para San Jorge. Desde las 20, en el sur de la provincia se medirán el “Cuervo” con el “Expreso verde”, dos equipos que navegan por la parte baja de la tabla de posiciones. El cotejo que corresponde a la fecha 19 de la Zona 5 del Federal A será arbitrado por Maximiliano Salado Paz.

El entrenador Juan Carlos Barrionuevo del local realizará tres cambios obligados con respecto al equipo que viene de perder con Zapla: Alejandro Alfonso (debutará como titular en el torneo), reemplazará como lateral por derecha al lesionado Hernán de Camilo (fractura en el pómulo izquierdo). En el mediocampo José Saavedra, jugará por Matías Quiroga (llego a la quinta tarjeta amarilla). Pero la más sensible de las bajas será la del goleador Gonzalo Garavano, expulsado. Su lugar será ocupado por Hernán Herrera. Concepción FC marcha penúltimo con 13 puntos y necesita sumar para engrosar su promedio.

En la vereda de frente el entrenador Pulciano Aquino también está obligado a realizar una variante en su alineación ya que el lateral por derecha Juan Cabrera llego a la quinta amonestación en el partido donde el “Expreso” goleó a Gimnasia y Tiro. En el lugar de Cabrera ingresará el polifuncional Santiago Caffarena.

Tanto el “Cuervo” como el “Expreso” están condenados a jugar la reválida. San Jorge con 12 puntos se encuentra último en la zona y le urge ganar para alentar la esperanza de mantener la categoría.

Comentarios