Talleres logró la decena de triunfos en línea e igualó la marca de Mitre

Talleres logró la decena de triunfos en línea e igualó la marca de Mitre

El León sacó adelante un partido difícil ante Unión Orán, de visitante. Nicolás Avellaneda perdió con Hindú, en Catamarca.

Pablo Walter y su entrenador, Mario Vildoza, de un Talleres que continúa a paso firme en el TFB.
FOTO DE ARCHIVO Pablo Walter y su entrenador, Mario Vildoza, de un Talleres que continúa a paso firme en el TFB. FOTO DE ARCHIVO
10 Diciembre 2016

Talleres no para de ganar y continúa siendo el sólido puntero de la División NOA del Torneo Federal de Basquetbol. Anoche, de visitante, superó a Unión Orán 66 a 59 y consiguió su décimo triunfo en línea, emparejando así el récord de Asociación Mitre en la campaña anterior.

Pablo Walter, con 22 puntos y 4 rebotes, y Gastón García (17 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias) fueron las figuras del León, que el viernes en su cancha intentará superar esa marca cuando enfrente a San Martín, de La Rioja.

Publicidad

Dos días más tarde, el Aurinegro volverá a ser local (a las 21) ante Amancay, también de La Rioja, y ya entraré en receso competitivo hasta el 27 de enero, cuando en Tafí Viejo vuelva a jugar con el mismo rival al que derrotó anoche.

A Nicolás Avellaneda, esta vez, la incursión por Catamarca resultó negativa, ya que Hindú Club, de esa provincia, le ganó claramente 86-72.

A excepción del primer cuarto, relativamente parejo, los locales marcaron superioridad en el juego y la trasladaron al electrónico. El Trueno Verde volverá a ver acción el domingo 18 cuando, en el estadio de Caja Popular, juegue contra San Martín, de La Rioja (21.30).

Publicidad

El martes 20, en el mismo estadio, su adversario será Amancay y tras el receso, el 27 de enero visitará a Olimpía, en Catamarca.

Comentarios