San Lorenzo ganó en el Nuevo Gasómetro y se subió a la punta

San Lorenzo ganó en el Nuevo Gasómetro y se subió a la punta

El Ciclón derrotó a Unión 3 a 2 en un emotivo encuentro. La Lepra le empató a Talleres en el "Mario Kempes".

San Lorenzo ganó en el Nuevo Gasómetro y se subió a la punta
10 Diciembre 2016

BUENOS AIRES.- San Lorenzo de Almagro  derrotó a Unión de Santa Fe en un emocionante partido por 3 a 2 y alcanzó en la la cima de la tabla al líder, Estudiantes de La Plata, que visita mañana a San Martín de San Juan.

A,mbos tienen 27 puntos y lideran el Torneo de Primera División. 

En el Nuevo Gasómetro San Lorenzo ganó 3 a 2. En 29', un tiro libre ejecutado con dirección por Cauteruccio adelantó en el resultado al Ciclón, que aumentó en 7' del ST con un buen cabezazo de Nicolás Blandi.

Publicidad

El Tatengue le puso después suspenso a la definición, ya que Soldano descontó a los 27. En 38', nuevamente Cauteruccio estampó el 3-1 y tras el saque desde el medio de la cancha, Vadalá metió un derechazo impresionante para acortar otra vez la diferencia.

También a las 17, con Fernando Rapallini como juez principal y transmisión de Canal 9, Newell's trataba de subirse a la cima, al menos transitoriamente, en su visita a un Talleres que hace siete partidos que no pierde, pero que empató en cero sus últimos dos encuentros.

Publicidad

Pero un gol en contra de Ignacio Scocco (27') complicó los planes del equipo de Osella.  La T ganaba 1-0, pero sobre los 90', Joel Amoroso anotó el empate final.

Po su parte,  Vélez  le ganó 2-0 de local a Atlético de Rafaela, comprometido con los promedios. Nasutti y Pavone le dieron la ventaja a los de Liniers. (DyN)

Comentarios