Murió "Fabián Show", el cuartetero más viral de las redes

Murió "Fabián Show", el cuartetero más viral de las redes

El cantante chocó y volcó con su camioneta en la ruta 9, camino a Bell Ville. Volvía de un recital. Video.

Murió Fabián Show, el cuartetero más viral de las redes
10 Diciembre 2016
CÓRDOBA.- El cantante cuartetero Marcelo Fabián Pereyra, conocido popularmente como "Fabián Show", murió esta madrugada en un accidente de tránsito en la ruta 9, camino a la ciudad de Bell Ville, cuando volvía de un recital. La camioneta en la que viajaba el artista, de 50 años, chocó y volcó, informó el diario "Clarín".

El accidente sucedió a la altura del kilómetro 508, en la curva denominada "La Sultana", entre Morrison y Bell Ville, cerca de las 0.55. El cuartetero más viral de las redes sociales viajaba con un hombre de 36 años que resultó herido y tuvo que ser trasladado a un hospital local.



"Fabián Show" saltó a la fama luego de aparecer el programa Sin Codificar, conducido por Diego Korol, en 2012. Sus videos se viralizaron en Youtube y se compartieron por centenares de grupos de Whatsapp.

En su sitio de Facebook, sus fans lamentaron su muerte. "Amigos hoy es un día tristísimo para quienes seguimos a Fabian Show. Se nos fue el maestro, se nos fue la alegría. Sé que ahora estará junto a Dios. Pero nos queda su frescura e inocencia. Su habilidad por sacarnos una sonrisa y hacernos bailar. Que descanses en paz, querido".

Temas Córdoba
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios