Messi marcó un doblete en la goleada de Barcelona ante Osasuna

Messi marcó un doblete en la goleada de Barcelona ante Osasuna

El "Barsa" se impuso por 3 a 0, como visitante. Suárez abrió la cuenta para el equipo de Luis Enrique. Los goles.

10 Diciembre 2016
PAMPLONA, España.- Lionel Messi anotó un doblete y fue figura nuevamente en Barcelona, que volvió al triunfo luego de tres empates consecutivos en la Liga de España al vencer al último Osasuna por 3-0, de visitante, en el marco de la 15ta. fecha, y así se acercó a tres puntos del líder Real Madrid, que jugará esta tarde.

El crack rosarino marcó su primer tanto a los 27 minutos del segundo tiempo tras aprovechar un pase atrás de Jordi Alba y después cerró el partido a las 47 con un golazo con su sello, ya que dejó en el camino a tres rivales, ingresó al área, desparramó a otros dos jugadores con sendos amagues e incluso al arquero y definió cruzado.



Así, Barcelona, que había abierto el tanteador con una conquista del uruguayo Luis Suárez a los 14 del complemento, llegó a 31 puntos y se acercó a tres de Real Madrid, que más tarde recibirá a Deportivo La Coruña. Osasuna, por su parte, está último con siete.

Con estas dos conquistas, Messi se convirtió en el máximo goleador de la Liga con 11 tantos y le sacó uno de ventaja a su compañero Suárez y al portugués Cristiano Ronaldo, quien no fue convocado para el partido que el conjunto "blanco" jugará desde las 16.45 de Argentina.

Asimismo, el capitán del seleccionado argentino, de 29 años, marcó su noveno gol en los últimos nueve partidos por el certamen español (no le anotó la fecha pasada a Real Madrid, Granada y Atlético Madrid) y sumando la Liga de Campeones acumuló 19 tantos en 14 partidos desde el 13 de septiembre pasado.

Comentarios