Cinco noticias que tenés que saber durante la mañana

Cinco noticias que tenés que saber durante la mañana

Te presentamos un resumen de hechos relevantes que te ayudarán a organizar tu sábado.

SIN RASTROS. Milagros Avellaneda y su hijo fueron vistos por última vez el 28 de octubre. 
SIN RASTROS. Milagros Avellaneda y su hijo fueron vistos por última vez el 28 de octubre.
10 Diciembre 2016
1- Manzur hace número para fijar su postura sobre Ganancias

El gobernador Juan Manzur aseguró ayer que se tomará el fin de semana para analizar, junto a su equipo económico, los escenarios que se presentan con los proyectos en pugna que buscan reformar el impuesto a las Ganancias. EL mandatario admitió que no recibió llamados ni de la Casa Rosada ni del bloque del FpV del Senado, aunque sí de la CGT.

2- Con poco fútbol, San Martín obtuvo tres puntos de oro




A diferencia de lo que había ocurrido en sus últimas presentaciones, ayer a San Martín le faltó fútbol pero logró tres puntos de oro. En Jáuregui, los dirigidos por Diego Cagna derrotaron a Flandria por 2 a 0 pese a no jugar bien. El equipo se apoyó en la seguridad de César Taborda y contó con un Ramón Lentini letal, que marcó los dos tantos. La victoria dejó al "Santo" en una posición expectante en la tabla de posiciones. El miércoles, a las 21.30, recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú en lo que será la despedida ante su gente hasta 2017.

3- Caso Milagros: Rejas declaró que joven desaparecida lo hostigaba por Facebook

El guardiacárcel Roberto Rejas, el principal sospechoso por la desaparición de Milagros Avellaneda y su pequeño hijo, declaró ante los investigadores que la joven “lo hostigaba por las redes sociales”, que estaba “obsesionada con él” y que ella estaba buscando “arruinarle la vida”. La Policía aguarda los resultados de los análisis de la presunta sangre y el pelo hallados en su auto. Milagros, de 26 años, y su hijo, de casi dos, fueron vistos por última vez el 28 de octubre.

4- Macri cumple un año con una economía en crisis y tensiones con la oposición

El presidente Mauricio Macri cumplió su primer año como presidente y senadores y diputados peronistas por Tucumán reprocharon que el mandatario no haya cumplido con las promesas de campaña y hablan de una crisis social sin precedentes. Los referentes locales de Cambiemos, en tanto, son optimistas y piden paciencia. "Se recuperó el diálogo", destacaron Cano y Amaya.

5- El fin de semana transcurrirá sin lluvias y con cielo algo nublado

El mal tiempo dará una tregua por el fin de semana. Luego de algunos días de mucha lluvia, hoy y mañana se espera cielo algo nublado, con máximas que alcanzarían los 28° y 31°, respectivamente. Las buenas condiciones se mantendrían hasta el martes, para cuando se anuncian posibles precipitaciones.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios