El Polaco sorprendió en el ritmo libre y se llevó uno de los mejores puntajes

El Polaco sorprendió en el ritmo libre y se llevó uno de los mejores puntajes

Junto a su bailarina, Barbie Silenzi, y gran parte de la producción de Ideas del Sur, bailó una canción de Bruno Mars que le sumó un total de 38 puntos.

BARBIE SILENZI Y EL POLACO. FOTO TOMADA DE ELTRECETV.COM BARBIE SILENZI Y EL POLACO. FOTO TOMADA DE ELTRECETV.COM
10 Diciembre 2016

Tras ganarle en el voto telefónico a Charlotte Caniggia, el Polaco, volvió a la pista de Showmatch y sorprendió con su coreografía en el ritmo libre. Junto a su bailarina, Barbie Silenzi, se movió al compás de la canción "24K" de Bruno Mars. Sin tantos efectos ni gran escenografía como el resto de sus compañeros, el cantante de cumbia se lució e integró a muchos participantes en este ritmo que lo dejó con uno de los mejores puntajes de la gala.

Acompañado por dos bailarines profesionales, arrancó su performance junto a una decena de trabajadores de la producción de Ideas del Sur que siguieron sus pasos. Además le hizo honor al cariño que recibió de la gente y sumó a los espectadores del piso, quienes lo imitaron coordinadamente. Como frutilla del postre el primo de Marcelo Tinelli, Luciano "El Tirri", intervino con graciosos pasos que continuó hasta que finalizó la música. 

Publicidad

Con un 10 de Ángel De Brito, 10 de Lali Espósito, 9 de Soledad Silveyra y 9 de Marcelo Polino, el Polaco selló una noche mágica y se mostró muy agradecido y emocionado por haber sido elegido para continuar en el certamen.  



Comentarios