Tienen mucho más

Tienen mucho más

“Gero” y “Tomy” se lucieron en Carlos Paz

CON VUELO PROPÍO. Gerónimo Padilla no quiere depender de nadie para ser campeón. FOTO MARCELINO MERCADO / DIARIO DE RALLY CON VUELO PROPÍO. Gerónimo Padilla no quiere depender de nadie para ser campeón. FOTO MARCELINO MERCADO / DIARIO DE RALLY
10 Diciembre 2016
Hizo un shakedown tranquilo, y el resultado fue bueno. “Me sentí muy cómodo con el auto, con un buen feeling de entrada. Ahora se viene lo más difícil de la competencia, pero las sensaciones son buenas” dijo Gerónimo Padilla, minutos después de conseguir el segundo mejor tiempo de la prueba técnica camino a lo que será el Gran Premio Coronación del Argentino de Rally, con sede en Carlos Paz (Córdoba). “Gero” busca el campeonato en la Copa Turismo de la Nación, reservada para pilotos que corren con autos con turbo. Con Peugeot 208 MR 1.6, terminó a apenas tres décimas de Federico Villagra (Ford Fiesta Maxi Rally).

Otro tucumano, que busca su consagración en la Copa Maxi Rally, Tomás García Hamilton, fue 2° en el shakedown de su grupo. Con Fiat Palio, escoltó al catamarqueño Augusto D’Agostini (VW Gol) y al cordobés David Nalbandian (Chevrolet Agile, el otro aspirante a la corona).

Por su lado, Juan Manuel Santos hizo el 6° mejor tiempo en la RC2N.

Hoy, desde las 9.13, habrá cuatro especiales, en tramos del Valle de Calamuchita.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios