Dio un buen paso

Dio un buen paso

Pablo Ortega clasificó 2° en la C-2 en Viedma

META. “Pabloso” quiere lograr el subcampeonato argentino de la Clase 2 del TN con el Fiat Palio. BH FOTOS META. “Pabloso” quiere lograr el subcampeonato argentino de la Clase 2 del TN con el Fiat Palio. BH FOTOS
10 Diciembre 2016
“Por muy poco se me escapó ayer la pole. ¡Tendré que ir a buscarla hoy!” Pablo Ortega tiene entre ceja y ceja el objetivo del subcampeonato argentino de la Clase 2 del Turismo Nacional. Dio un buen paso en la primera jornada clasificatoria, al terminar 2°, a escasas 102 décimas del piloto más veloz, el bonaerense Julián Leppahille (Renault Clio). Por su lado, Maximiliano Bestani (Clio) fue 9° y Juan Ortega (Clio), 21°.

“Planeamos un trabajo de equipo con Nahuel Cordone para clasificar. Pero no salió porque mi auto se puso de costado en el primer giro lanzado y hubo que abortarlo. En el siguiente, ya giré solo. Y el tiempo se dio, aunque faltó un poquito. Tengo más para dar”, agregó “Pabloso”, que tiene en Agustín Herrera (6° ayer) y Pedro Boero (8°) a sus rivales por el N°2 del torneo que ya ganó Alfonso Domenech.

“Maxi” culminó a 716/1000 de Leppahille y “Juanoso” a 1’004/1000.

Para hoy se prevé la segunda clasificación (11.20) y las series (en tres grupos, desde la 14). DeporTV televisará entre las 15 y 17.30.

Temas Pablo Ortega
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios