Robaron 500 euros de una casa en barrio Norte

Robaron 500 euros de una casa en barrio Norte

Una mujer denunció que desconocidos ingresaron a su domicilio. Aparentemente, habrían ingresado por la terraza.

10 Diciembre 2016
Una mujer denunció que desconocidos ingresaron a su domicilio donde le extrajeron 500 euros. La víctima, de 72 años y domiciliada en Santiago del Estero al 700, abandonó por unas horas su casa y dejó abierta una puerta de la terraza. Al parecer, los ladrones ingresaron por allí y, después de revisar todo el interior de la vivienda, se llevaron el dinero.

Arrestaron a una tucumana por un robo en la Catedral de Catamarca

Una tucumana fue detenida el jueves en Catamarca por la Policía, tras intentar cometer un robo en el interior de la Catedral Basílica de esa provincia. Según la información oficial, la mujer intentó quedarse con el celular que llevaba una peregrina en la cartera en medio de las celebraciones por el día de la Virgen del Valle.

Murió al chocar un árbol con su moto en la ruta 38

Un motociclista falleció ayer en un accidente ocurrido en la ruta 38, a la altura de Aguilares. De acuerdo a la información policial, Raúl Francisco Ortiz, de 62 años, domiciliado en Lules, circulaba de sur a norte por ese camino pasadas las 10 de la mañana. Por razones que aún no se establecieron perdió el control del rodado y chocó contra un árbol, a 50 metros del ingreso al barrio Los Alamos III.

Manzur supervisó obras de un destacamento de Gendarmería

“Es un sueño que comienza hacerse realidad. Gendarmería Nacional llegará a este punto de la provincia con 150 hombres para cuidar a los tucumanos en el sur de la provincia”, aseguró el gobernador Juan Manzur luego de visitar el avance de las obras del destacamento de la fuerza nacional que se instalará en Capitán Cáceres, Monteros. El ministro de Gobierno, Regino Amado, agregó: “Se recuperó un edificio del Estado que estaba abandonado y para remodelarlo se empleó a mano de obra de la zona. Este proyecto viene a brindar más seguridad a la zona sur de la provincia”. Del acto, también participaron del Jefe de la Región IV de la fuerza Nacional, Claudio Domenichini; el subsecretario de Coordinación Interjurisdiccional, Claudio Maley y el titular de la DAU, Alfredo Quinteros, entre otros.

Detuvieron a tres hombres por violencia de género

Tres hombres fueron detenidos por la Policía acusados de violencia de género en las últimas horas. Un joven de 18 años fue aprehendido por haber golpeado a su novia, de su misma edad, en la puerta de ingreso al santuario de la Virgen del Valle, en La Reducción. Otro, de 26 años, quedó tras las rejas por amenazar y golpear a su hermana en un barrio del sur de la ciudad. La última detención se concretó en El Manantial: un hombre fue acusado de golpear a la mujer de la que se había separado hace unos meses.

Dos asaltantes con un arma de fuego le quitaron la moto

Un joven de 28 años denunció que dos desconocidos le robaron la moto luego de amenazarlo con un arma de fuego. La víctima dijo que los asaltantes que se desplazaban en una Honda Wave lo hicieron detener en avenida Colón para quitarle la Honda Titán que conducía.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios