Puente de los Suspiros: una trampa mortal para automovilistas y peatones

Puente de los Suspiros: una trampa mortal para automovilistas y peatones

10 Diciembre 2016
Una lectora nos envió esta imagen de lo que quedó del Puente de los Suspiros, en calle Marco Avellaneda y Uruguay. Dice esta vecina que el lugar constituye en un verdadero peligro: “fue cerrado hace 5 meses y quedó sin arreglar. Los automovilistas hicieron un paso provisorio por necesidad, y ahora se ha convertido en una trampa mortal”. Añade que las autoridades brillan por su ausencia por la falta de respuesta y de responsabilidad.

Se cayó una tapia improvisada hecha con carteles de publicidad

Esto ocurrió sobre la vereda de la calle Muñecas al 500 casi esquina Corrientes, en pleno Barrio Norte. “Increíble que las autoridades, con todos los accidentes que ocurren en las obras de construcción, les hayan permitido levantar paredes hechas de latas con cartelería de propaganda, con el peligro que ello supone para los transeúntes. Sopló el viento fuerte, el jueves, y todo se derrumbó. Hagan bien las cosas”, escribió un lector que nos envió esta fotografía.

Calles inundadas en Las Talitas: piden al intendente que las arregle

La imagen corresponde a una de las calles del barrio Virgen del valle, de Las Talitas. Nos la envió un lector que reclama al intendente Carlos s Najar, que se ocupe de reparar las calzadas que se han convertido en verdaderas lagunas de agua podrida. “Cuando necesitaron votos sabían dónde vivíamos; ahora ni se acuerdan de que existimos. Pero también la culpa la tiene la gente que se dejó comprar por un bolsón y $ 100”, añade el vecino indignado, porque dice que hay muchos enfermos, producto de esa situación.

Vereda intransitable en Monteagudo al 900, a una cuadra de la Sarmiento

Vecinos de Monteagudo al 900 solicitan a la Municipalidad que hagan respetar las ordenanzas, y exijan a los propietarios que arreglen sus veredas. Ocurre que en este tramo la gente debe cruzar casi una cuadra completa por la calle, ya que la vereda está inundada y rota.

Un poste de luz a punto de desplomarse es un peligro para todos

Ubicado sobre calle Corrientes casi esquina Lucas Córdoba se encuentra un enorme poste de luz, totalmente inclinado y recostado sobre el cableado. Los vecinos están con temor debido a la pronunciada inclinación de este poste. Dicen que ya llamaron a Defensa Civil, pero nadie se presentó a solucionar este problema. “Hay temor porque cuando sopla un viento fuerte, todos miramos hacia el poste; puede ocurrir una desgracia”, añadieron en su mensaje.

Por un enorme cráter en la avenida Democracia se rompen los autos


Esta fotografía es elocuente. El mensaje de un lector dice que por culpa de este cráter que muestra la fotografía, se puede ver abajo surcando el canal de agua que atraviesa toda la avenida Jujuy y la Democracia. “Lleva muchísimo tiempo ahí; es como un tajo enorme en el pavimento que se hunde cada vez más. Ahí mismo se me rompió la llanta y la cubierta de mi auto. ¿Qué esperan para arreglarlo?”, se preguntó.

Una esquina desastrosa y olvidada en el barrio Ernesto Padilla

Vecinos del Barrio Padilla dan cuenta del estado en que se encuentra desde hace muchos años la esquina de Avenida Central y Diagonal, olvidada por la Municipalidad, pese a que es una zona de Intenso tránsito vehicular: pasan por allí, dos líneas de ómnibus (5 y 6) además de vehículos de carga y particulares. “Constituye un verdadero peligro para vecinos y viandantes ocasionales. Se suma a ello la irresponsabilidad de algunos desaprensivos vecinos que estacionan sus vehículos sobre la vereda, obligando a los peatones a circular por la calzada.

Vecinos inundados por aguas cloacales, en Asunción y Santiago

Los vecinos de las calles Asunción y Santiago del Estero, imploran a la SAT que reparen las cañerías por donde salen líquidos cloacales. Dicen que ya no pueden exponerse a tanta contaminación: “entre el mal olor y la fetidez, con las aguas podridas que pisamos todos los días, estamos expuesto a cualquier tipo de enfermedades”, dijeron.

Socavaron este palo borracho y se caerá en cualquier momento

Vecinos advirtieron sobre un ejemplar de palo borracho que al hacer el pavimento en Pringles al 300, de Yerba Buena, socavaron sus raíces, y es un peligro para los autos y transeúntes. Temen que en cualquier momento ocurra una desgracia. El vecino que nos envió esta imagen es Pedro Lisman y vive justo al frente de donde está el ejemplar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios