Suegro y nuera murieron ahogados en una represa al intentar rescatar a una niña que se había caído

Suegro y nuera murieron ahogados en una represa al intentar rescatar a una niña que se había caído

El hombre tenía 58 años y la mujer 20. Eran parientes de la menor.

HOSPITAL ZONAL DE QUIMILI. En Santiago del Estero. FOTO TOMADA DE INFORMANTESANTIAGO.COM.AR HOSPITAL ZONAL DE QUIMILI. En Santiago del Estero. FOTO TOMADA DE INFORMANTESANTIAGO.COM.AR
09 Diciembre 2016
SANTIAGO DEL ESTERO.- Un hombre y una joven fallecieron esta tarde ahogados en una represa cuando rescataron a una niña que había caído accidentalmente al agua, hecho que se produjo en el este de Santiago del Estero. Fuentes policiales confirmaron el luctuoso hecho, aunque no trascendieron las identidades de las víctimas, sino sólo sus edades: el señor tenía 58 años y la mujer -que era su nuera-, 20.

Alrededor de las 17, una nena de 10 años -pariente de los fallecidos- caminaba junto al reservorio artificial de agua cuando se precipitó en su interior. "La joven de 20 años corrió a auxiliarla y logró con esfuerzo llevarla hasta la orilla", dijeron los testigos, pero poco después desapareció en la superficie y su suegro decidió ingresar al agua para rescatarla.

Pasaron algunos minutos y ninguno de los dos salió a la superficie, por lo que se solicitó la ayuda de otros vecinos y los policías del lugar para su rescate. Cuando lograron sacarlos ninguno de los dos presentaba signos vitales, informó Dyn. 

Los cuerpos fueron trasladados hacia la morgue del hospital zonal de Quimilí, donde el médico de policía constató que el deceso se había producido por asfixia por inmersión. El trágico episodio provocó consternación en la pequeña población emplazada a unos de 250 kilómetros de la capital provincial, próxima al límite con el Chaco.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios