Huracán BB y Tucumán BB ya tienen pasaje a semfinales

Huracán BB y Tucumán BB ya tienen pasaje a semfinales

El Globito eliminó en cuartos a Belgrano y El Beibi a Juan Bautista Alberdi. Habrá tercer juego en la llave CC-Mitre.

FOTO TOMADA DE FACEBOOK HURACÁN BB FOTO TOMADA DE FACEBOOK HURACÁN BB
09 Diciembre 2016

El Torneo Bicentenario del básquet capitalino ya tiene dos semifinalistas: Huracán BB y Tucumán BB. Ambos sacaron el boleto a la instancia en la que cuatro equipos dirimirán el pase a la final de esta etapa.

El Beibi, con 20 puntos de Franco Huber, sentenció 2-0 la llave contra Juan Bautista Alberdi (Sebastián Osores 28), en tanto que El Globito obtuvo el mismo resultado ante Belgrano, al que venció en el desquite 67-63.

Publicidad

Jorge Carabajal aportó 15 puntos a la causa del ganador y Federico Molina 20 para El Patriota.

Central Córdoba (Francisco González 25) le ganó a Asociación Mitre (Jesús Martín 18), 91-76, y mandó el cruce a un desempate.

Finales de formativas en el Sur

La Asociación de Basquetbol del Sur de Tucumán programaó para mañana las finales de las dvisiones formativas. Los horarios: a las 14, categoría U13 y las 16 para la U17.

Publicidad

Estos son los partidos: U13, Concepción Fútbol Club-Almirante Brown; U17: Almirante Brown-Famailla.

También mañana se enfrentarán en U15 Concepción Fútbol Club-La Cocha y en U19 Almirante Brown-La Cocha.

Las inferiores de la Asociación capitalina

En cinco escenarios se desarrollará mañana, desde las 14, la 13a. fecha de la segunda ronda por la Zona Competencia de las inferiores del básquet capitalino.

En Minibásquet, U13, U15 y U17, jugarán:Belgrano-Independiente, árbitros: Luna-Beltrán.Tomás Vargas; Central Córdoba-Huracán BB; en Francia 39, Manmuel Cisneros-Aguilar.Ibáñez; Juventud Unida-Nicolás Avellaneda, Medina-Dragonetti-Menseguez; Juan Bautista Alberdi-Avellaneda Central, Briseño-Briseño (h) y Asociación Mitre-Estudiantes, Allende-Díaz-Flores.

Comentarios