A pesar del feriado, el comercio atiende con normalidad en Tucumán

A pesar del feriado, el comercio atiende con normalidad en Tucumán

Los negocios del microcentro levantaron sus persianas, a pesar de que el movimiento de transeúntes es escaso.

PASADOS POR AGUA. Son pocos los valientes que salieron de casa durante las primeras horas de la mañana. PASADOS POR AGUA. Son pocos los "valientes" que salieron de casa durante las primeras horas de la mañana.
09 Diciembre 2016
Si no te fuiste de viaje y estás aburrido de estar encerrado en tu casa, hoy podés salir de compras. Es que a pesar del feriado puente turístico de hoy, los comercios abrieron sus puertas con normalidad. El movimiento en las calles, sin embargo, era escaso por las peatonales durante las primeras horas de la mañana.

El titular del Sindicato de Empleados y Obreros del Comercio (SEOC), Roque Brito, aclaró que los empleados que trabajen deben cobrar doble la jornada de hoy.

Respecto a la actividad comercial del 24 de diciembre, que cae sábado, Brito indicó que la intención es que se trabaje hasta las 14. "Hasta el momento no hemos conversado nada con la FET. Creo que esta semana que viene vamos a conversar para ver el horario en que se trabajará. Supongo que el sábado se va a trabajar hasta las 14, como cualquier sábado del mes porque es algo muy especial así que yo les voy a pedir a los comerciantes que tengan abierto un poquito más de las horas que corresponde durante la semana, porque el día sábado es muy especial. Vamos a tratar de conversar y de llegar a un entendimiento para que el día sábado por lo menos trabaje la gente hasta la 14", señaló el dirigente en una entrevista con LV12.

Otros servicios

Durante el feriado de hoy los ómnibus circularán con la frecuencia de los días sábado, mientras que la recolección de residuos, que ayer se realizó de manera reducida, hoy será normal.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios