Un colectivo con estudiantes se quedó sin frenos y volcó en Carlos Paz: hay 21 heridos

Un colectivo con estudiantes se quedó sin frenos y volcó en Carlos Paz: hay 21 heridos

El micro volvía de una excursión con 46 pasajeros. El chofer decidió chocarlo contra la montaña para evitar un barranco.

PUDO SER UNA TRAGEDIA. El colectivo terminó volcado a la vera de la ruta que lleva a Carlos Paz. TELAM PUDO SER UNA TRAGEDIA. El colectivo terminó volcado a la vera de la ruta que lleva a Carlos Paz. TELAM
09 Diciembre 2016
CARLOS PAZ, Córdoba.- Al menos 21 alumnos de entre 12 y 13 años resultaron heridos esta madrugada al volcar el ómnibus en el que se trasladaban en la ruta nacional 38, cerca de la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz.

Bomberos de Villa Carlos Paz informaron a DyN que el accidente ocurrió pasada la medianoche y fue protagonizado por un micro de la empresa Angélica Tours en el que viajaban 46 estudiantes, oriundos de la localidad cordobesa de Canals, que regresaban luego de pasar el día en un complejo turístico de Tanti.

Según fuentes policiales, aparentemente el ómnibus sufrió un desperfecto en los frenos y el conductor hizo una maniobra para chocarlo contra la ladera de una montaña, hasta que terminó volcado.

Los heridos fueron trasladados a distintos centros asistenciales de la zona y cuatro de ellos fueron derivados al Hospital de Niños de Córdoba.

Comentarios