Costilla sigue de cerca a los líderes en Mar del Plata

Costilla sigue de cerca a los líderes en Mar del Plata

AL ACECHO. Costilla quedó bien parado para la segunda vuelta. foto PGA TOUR LA AL ACECHO. Costilla quedó bien parado para la segunda vuelta. foto PGA TOUR LA
09 Diciembre 2016
Apenas un golpe separa a César Costilla de la dupla de líderes que tiene el Gran Premio Memorial Guillermo Ibáñez. Aunque empezó torcido con un bogey en el primer hoyo, “Sapo” corrigió en los siguientes y cerró la tarjeta con un parcial de 70 golpes (-2). Dentro del top ten provisorio quedó otro tucumano, Nelson Ledesma, quien tuvo un andar bastante parejo y logró quedar uno bajo el par, con 71 impactos. Leonardo Ledesma, por su parte, quedó igualado a la cancha con 72 golpes. Un doble bogey en el hoyo 3 dejó a Jorge Monroy con +1, idéntico resultado al conseguido por Marcos Monteros, mientras que Armando Zarlenga -h- pagó un mal comienzo con un parcial de +3: marcha 31. Más complicado fue para Luis Argiró: triple bogey en el primer hoyo para un total de +6.

En Uruguay, Martín Contini tuvo un comienzo casi inmejorable en el Abierto Internacional de aficionados que se disputa en Montevideo. Concretó cinco birdies y un águila para un total de 66 golpes (-7). Quedó segundo, a un golpe del líder.

En Tucumán, Jockey Club anunció entre hoy y mañana el “Torneo Clausura”, medal play a 36 hoyos para damas 0-18, 19-36 y caballeros Seniors, Scratch, hasta 9, 10-16, 17-36. Hoy, salidas de 7.40 a 9.40 y de 12.40 a 14.40. Premios al 1º, al 2º, últimos 18 hoyos, mejor approach y long drive. En paralelo, todos los jugadores podrán participar para superar el score de Andrés “Pigu” Romero.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios