Para River, el “mini” clásico

Para River, el “mini” clásico

D’Onofrio prefiere ganar el jueves

EL CONDUCTOR. D’Alessandro es el hombre que piensa en el medio de River. télam EL CONDUCTOR. D’Alessandro es el hombre que piensa en el medio de River. télam
09 Diciembre 2016
BUENOS AIRES.- Primero fue Marcelo Gallardo y ahora Rodolfo D’Onofrio, presidente de River: “la verdad que como dirigente quiero ganar los dos partidos, pero me parece que el del jueves contra Rosario Central (en Córdoba) es más importante, tanto desde lo económico como desde lo deportivo. Ganar la Copa nos daría marco internacional, porque el campeón clasifica a la Libertadores. En cambio el River-Boca es uno más de la historia, muy importante sí, pero con revancha. El otro no la tiene”, dijo ayer el máximo dirigente de la institución “Millonaria”.

Los dos principales conductores de la institución, a nivel institucional y deportivo, ya dieron su voto en el hipotético caso de que a River le toque ganar solo un partido.

¿Se trata de un análisis a futuro por lo que puede pasar en la Copa Libertadores o abren el paraguas en caso de que las cosas no salgan bien el domingo?

Sólo ellos lo saben, aunque sí es cierto que pasar un año sin jugar el máximo torneo a nivel de clubes de sudamérica (ni ningún otro torneo internacional), sería preocupante. Sobre todo para el equipo con más participaciones del país, con 32.

Con relación al equipo, Gallardo, eligió al juvenil Luis Olivera, de 18 años, para integrar el equipo titular que enfrentará a Boca, el domingo a las 17. El jugador ocupará el lateral izquierdo en el partido más importante de su vida. (Especial-Télam)

Milito apuesta a terminar bien el 2016

Luego de vivir sus semanas más tormentosas desde que asumió como DT de Independiente, Gabriel Milito apuesta terminar el año lo mejor posible. “Dejamos pasar mucho, venimos de atrás y tenemos que ir escalando. El objetivo es ganar los dos partidos que nos quedan para arrancar el próximo año con otro aire”, sentenció el “Mariscal”.

Tinelli se bajó de la pelea por el sillón de AFA

“Como están dadas las cosas, no pienso presentarme a las elecciones. Sólo lo haré si hay una lista de consenso”, sentenció Marcelo Tinelli, que fue uno de los candidatos en la fallida elección contra Luis Segura que terminó 38 a 38.

Arranca la fecha 13 del torneo de Primera

Tres juegos darán el puntapié a una nueva fecha de Primera División. A las 17, Aldosivi-Patronato; a las 19.10, Sarmiento-Tigre y a las 21.15, Temperley-Godoy Cruz.

Comentarios