La previa del superclásico se juega en China

La previa del superclásico se juega en China

Tevez recibió una millonaria oferta

FIN DE AÑO MOVIDO. Tevez decidirá tras las Fiestas qué hace con su futuro.   télam FIN DE AÑO MOVIDO. Tevez decidirá tras las Fiestas qué hace con su futuro. télam
09 Diciembre 2016
BUENOS AIRES.- Quizás no sea el mejor momento para hablar de la continuidad de Carlos Tevez en 2017. A dos días de jugar el Superclásico, se instaló la posibilidad de que el “Apache” siga su carrera en China y pese a que siempre había asegurado que quería terminar su carrera en Boca, no descartó la chance.

“Sé de la oferta de China, haré lo que sea mejor para mí, para mi familia y para el club. No es momento para tomar decisiones, cuando tenga vacaciones lo pensaré bien y una vez que tome la decisión, volveré a sentarme acá y lo diré”, dijo sin dar muchas más pistas sobre lo que vaya a resolver a fin de año.

“Lo haré, con la cabeza fría pensando lo mejor para mí, para mi familia y lo mejor para Boca”, agregó Tevez en una conferencia de prensa que supuestamente iba a rondar sobre el partido del domingo pero que giró todas las miradas a este tema. Aún así, “Carlitos” intentó ponerles un freno a las requisas periodísticas. “Ahora estoy pensando en el partido del domingo, en el clásico y después me caso. Imaginate las preocupaciones que tengo. En Enero o febrero se juega en China, o en mayo. Por eso tengo mucho quilombo en la cabeza como para pensar si me voy o no”, sostuvo Carlitos sobre la propuesta de más de 40 millones de euros de Shanghai Shenhua.

“Uno llega a fin de año con la cabeza un poco quemada. No quiero tomar decisiones apresuradas”, insistió. (Especial)

Comentarios