Llevaban siete toneladas de madera de forma ilegal

Llevaban siete toneladas de madera de forma ilegal

09 Diciembre 2016
Un equipo de investigación de la división Delitos Rurales y Ambientales averiguó que un camión saldría de Monte Grande con madera de forma ilegal y pidió apoyo al 911 para bloquear todos los caminos que podía tomar. Algunas horas después, en un camino vecinal, interceptaron el vehículo, que llevaba siete toneladas de eucalipto (foto). El conductor y sus dos acompañantes recibieron un acta de infracción, mientras que la madera fue secuestrada junto a dos motosierras y un machete.

Patrulla chocó contra el vehículo de un ex policía

Una camioneta Fiat Strada -que era manejada por un ex policía- y una patrulla de la comisaría 3° chocaron en la esquina de la avenida Sarmiento y Salta. Personal de la comisaría 1° llegó al lugar y solicitó una ambulancia para los dos acompañantes de la Fiat y para el sargento que viajaba como apoyo del conductor del móvil policial. Todos fueron enviados al hospital Padilla, pero ninguno se encuentra grave.

Un adicto amenazó a sus vecinos con un cuchillo

Un hombre de 33 años del barrio Autopista Sur, que se habría encontrado bajo los efectos de algún estupefaciente, amenazó a sus vecinos con un cuchillo. Motoristas del 911 lo aprehendieron, pese a que a ellos también los quiso apuñalar. Los vecinos de la zona les dijeron a los policías que el agresor era adicto. Fue llevado a la comisaría 4°, lugar en el que quedó tras las rejas.

Un hombre quiso abusar de un niño que jugaba


Una mujer de 30 años denunció que su hijo se encontraba jugando en el patio de la casa de su abuela cuando un vecino se acercó y le pidió que cerrara los ojos. El menor lo hizo, pero segundos después los abrió y se dio cuenta, en su inocencia, que el recién llegado estaba haciendo cosas que a él no le gustaban. El niño, incluso, le señaló a sus padres adónde vive el agresor sexual.

Intentó robar prendas de vestir de un supermercado

Un hombre de 40 años salió de un supermercado ubicado en España y Catamarca con una remera, una bermuda y una pinza de punta que había robado en ese negocio. Dos agentes del 911 lo atraparon y lo llevaron hasta la comisaría 5°. Poco después quedó en libertad por tratarse de un delito excarcelable, aunque quedó acusado por hurto.

Aprehendido por golpear a su hermana


Un hombre de 36 años quedó aprehendido por agredir de forma verbal y física a su hermana en el sur de la ciudad capital. Desde la Justicia se ordenó que le leyeran sus derechos y lo dejaran libre.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios