Se quejan porque no les recogen la basura en el barrio

Se quejan porque no les recogen la basura en el barrio

09 Diciembre 2016

Vecinos de Isabel La Católica al 400 están indignados, porque aseguran que tener sus veredas llenas de bolsas de basura, por varios días, no es nada saludable, especialmente cuando sube la temperatura o cuando llueve. Dicen que están cansados de que la empresa recolectora no retire los residuos del barrio. “Se amontonan las bolsas en los cestos y en las veredas por días, y el mal olor y el mosquerío son insoportables”. Añaden que el objetivo de Basura Cero, así, nunca se va a concretar.

El agua sale turbia en Don Bosco al 1.600

Un lector contó con preocupación que en calle Don Bosco al 1.600, en donde vive, el agua que sale para consumo desde las cañería tiene un color turbio, amarillento. Y dijo también que por esa zona hay mucha pérdida de líquidos cloacales. ¿Qué seguridad tenemos que el agua sigue siendo potable y que no haya filtraciones por las cloacas?, se pregunta.

Ocupan toda la vereda con una construcción

Vecinos de calle Marcos Paz al 300 se quejaron por que una vereda por la que transitan está totalmente ocupada con materiales y maquinarias de la construcción en una obra privada. Dicen que madres con cochecitos y minusválidos con su sillas de ruedas deben bajar a la calle para poder circular, con todo el riesgo que ello conlleva. “Esto sucede hace meses, todos los días de la semana, especialmente en horario comercial”, añadieron.

Líquidos cloacales que rompen el pavimento

Una vecina informó que en muñecas 2102 de nuestra ciudad se rompió un caño de la SAT, de tal forma que ha provocado un continuo derrame de líquido, que terminó rompiendo el pavimento, y creando un verdadero lomo de burro en la propia calle. La vecina denuncia que esa agua estancada provoca un foco infeccioso que afecta a toda la vecindad y asegura que la empresa de Agua y Cloaca no da respuestas.

Invaden alacranes las casas de La Ciudadela

Una vecina del barrio la Ciudadela asegura haber encontrado un alacrán del tipo venenoso caminando por la pared de su dormitorio, por arriba de la cama donde duerme su hijo de 2 años. Y añade que su madre, que vive en el mismo barrio, en Las Piedras al 2.000, encontró otros dentro de su vivienda. La mujer envió estas fotografías de los insectos para que los vecinos los identifiquen, dijo, y para que tomen todas las medidas preventivas ante una posible invasión de este tipo de alacranes.

Foco infeccioso en Villa Angelina

Vecinos de las calles Pérez Palavecino y Ayacucho, de la zona de Villa Angelina piden a la SAT o a las autoridades sanitarias provinciales que hagan algo sobre los líquidos cloacales que formaron un río imposible de resolver. “Esto es un verdadero foco infeccioso para nuestros hijos y ancianos que suelen tener de defensas bajas”, añadió el lector, que aseguró que llevan dos semanas viviendo con esas aguas contaminadas.

Publicidad
Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios